Naviera Armas operará una línea diaria entre Almería y Nador

El puerto de Almería verá incrementada su oferta ro-ro con Marruecos, con una rotación diaria en cada sentido.

13/11/2015 a las 9:12 h

Naviera Armas comenzará a operar próximamente, previsiblemente este mismo mes de noviembre, una nueva línea marítima que conectará el puerto de Almería con el de Nador, Marruecos, con una rotación diaria en cada sentido y que estará destinada tanto al transporte de carga como de pasajeros.

La compañía está habilitando actualmente la nueva oficina en el puerto almeriense que permitirá poner en marcha el servicio, después de haber realizado recientemente pruebas de atraque en la instalación portuaria.

El puerto de Almería se unirá así a las instalaciones portuarias andaluzas en las que opera la naviera, junto al puerto de Huelva, en el que conecta la península con las Islas Canarias, y el puerto granadino de Motril, con enlaces a los puertos marroquíes de Al Hoceima y Nador, además de a Melilla.

Además, la entrada de Armas permitirá aumentar la oferta ferry en la instalación almeriense, donde actualmente opera en solitario Trasmediterránea, que mantiene conexiones con Melilla, Nador, Orán y Ghazaouet.

Lo más leído