Naviera Armas refuerza sus conexiones entre Motril, Melilla y Marruecos

El operador comenzará a operar con el fast ferry Volcán de Teno, que puede transportar cerca de 1.000 pasajeros y 260 vehículos.

27/01/2017 a las 1:05 h

Naviera Armas refuerza las conexiones que unen Motril con Melilla y Marruecos El Volcán de Teno presenta una eslora de 26,6 metros y puede alcanzar los 40 nudos de velocidad.

Naviera Armas reforzará sus conexiones entre Motril, Melilla y Marruecos con un fast ferry que le permitirá mejorar el servicio desde la dársena granadina al puerto de Melilla y las ciudades marroquíes de Nador y Alhucemas.

La naviera comenzará a operar en los próximos días con el Volcán de Teno, una embarcación que presenta una eslora de 26,6 metros y que puede alcanzar los 40 nudos de velocidad.

El buque está preparado para transportar cerca de 1.000 pasajeros y 260 vehículos, así como para acortar el tiempo de viaje de estas conexiones. Además de reforzar los servicios que ofrece la compañía en estas rutas, la embarcación también realizará rotaciones cuando los buques que las cubren habitualmente tengan que pasar las correspondientes inspecciones de seguridad.

La naviera se instaló en el puerto de Motril en junio de 2011 y desde entonces ha registrado incrementos tanto en el tráfico de pasajeros como en el de mercancías ro-ro. En el pasado ejercicio, ha transportado a más de 350.000 personas de las 400.000 que han utilizado el puerto de Motril.

Lo más leído