NCL nombrada mejor compañía de cruceros en Europa

La naviera Norwegian Cruise Line (NCL) ha sido nombrada, por quinto año consecutivo, la "mejor compañía de cruceros en Europa" por los World Travel Awards, uno de los galardones más importantes del sector turístico.

15/10/2012 a las 0:16 h

Álex Busquets, director senior de ventas de Norwegian Cruise Line en España y Portugal recoge el premio

En su decimonovena edición celebrada en la localidad portuguesa del Algarve, estos premios, otorgados por agencias de viajes y clientes de todo el mundo, reconocen la labor de las empresas turísticas que ofrecen una excelente experiencia a sus clientes.

La naviera Norwegian Cruise Line NCL tiene hasta cuatro buques "Freestyle Cruising" en aguas europeas donde se ofrece una gran variedad de itinerarios de siete a doce noches. El premio fué recogido por Álex Busquets, director senior de ventas de Norwegian Cruise Line en España y Portugal.

Durante esta próxima temporada de invierno, dos de los barcos de la naviera recorrerán aguas europeas. El Norwegian Spirit realizará cruceros a las Islas Canarias y Madeira con salidas de Barcelona y Málaga, y por otro lado, el Norwegian Jade recorrerá el Mediterráneo oriental y Tierra Santa con salida y llegada a Civitavecchia (Roma).

La flota de Norwegian Cruise Line cuenta con once buques centrados específicamente en el Freestyle cruising, que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de pasar por algunos de los nuevos buques en alta mar para pasar unas vacaciones relajantes. Desde octubre de 2010, dos nuevos buques de 4.000 pasajeros están siendo construídos en el Meyer Werft. La entrega del Norwegian Breakaway está prevista para abril de 2013, mientras que el Norwegian Getaway se entregará en enero de 2014.

Etiquetado
Lo más leído