Neinver ha invertido 16 millones de euros en la adquisición de una parcela de 40.000 m² de suelo industrial en el Polígono Industrial de Carpetania, en la localidad madrileña de Getafe, Madrid.

La empresa, que cuenta con más de 70.000 m² bajo gestión en el área de Getafe, lo que la convierte en uno de los principales promotores de la zona sur de la Comunidad de Madrid, tiene previsto construir en esta parcela una nave industrial de 24.000 m²

En total, Neinver gestiona actualmente un portfolio de 500.000 m² de superficie logística e industrial, que cuentan con un valor bruto de 300 millones de euros.

En febrero de este mismo año, Neinver adquirió, a través de Colver, su joint venture con Colony Northstar, otros dos activos de tipo logístico en Barcelona y Pamplona con una superficie construida conjunta de 15.000 m².

De igual modo, desde su fundación en 1969, la compañía ha desarrollado más de 2 millones de metros cuadrados de proyectos industriales. La compañía ha consolidado su posición en el mercado con 48 activos logísticos y está presente, además, en Alemania, Francia, los Países Bajos, Italia, Polonia, Portugal y República Checa.