Neptune Barcelona y la Escola Europea de Short Sea Shipping inician su colaboración

Neptune Lines se compromete a colaborar en el desarrollo del proyecto con una aportación económica anual durante tres años.

22/11/2016 a las 0:28 h

El proyecto se inició en 2014. El puerto de Barcelona, la Fundación BCN Formación Profesional, Barcelona-Cataluña Centre Logistic (BCL) y la Escola iniciaron el proyecto en 2014.

La Escola Europea de Short Sea Shipping, 2E3S, y Neptune Barcelona, agente general de la naviera Neptune Lines, han iniciado una colaboración en el marco del proyecto "Fórmate en el puerto".

El puerto de Barcelona, la Fundación BCN Formación Profesional, Barcelona-Cataluña Centre Logistic (BCL) y la Escola, con la colaboración de todos los actores de la comunidad portuaria, iniciaron el proyecto en 2014.

Esta iniciativa tiene como objetivo formar a los estudiantes de grados superiores de Transporte y Logística, y Comercio Internacional de institutos del área metropolitana de Barcelona en los temas de logística marítima e intermodal, servicios marítimos de corta distancia y autopistas del mar.

Mediante el acuerdo, Neptune Lines se compromete a colaborar en el desarrollo del proyecto con una aportación económica anual durante tres años, que se destinará a financiar becas de estudio que facilitarán la participación de estudiantes a un precio reducido.

Lo más leído