Neptune Lines comienza a operar en el puerto de Santander

Durante su primera escala, el Neptune Dynamis ha cargado 692 vehículos de la marca Renault con destino a Francia, Irlanda e Inglaterra.

04/04/2017 a las 0:17 h

Neptune Lines comienza sus operaciones en el puerto de Santander Con estas dos nuevas líneas regulares de tráfico ro-ro, el puerto cántabro amplía su capacidad para dar servicio a un mayor número de mercados.

La naviera griega Neptune Lines ha comenzado este lunes 3 de abril sus operaciones en el puerto de Santander con la llegada del 'Neptune Dynamis', un buque de 158 metros de eslora que conectará esta instalación con el puerto francés de Le Havre, el recinto portuario inglés de Southampton y el enclave irlandés de Rosslare.

Esta conexión es la primera que el operador griego llevará a cabo en Santander, donde también pondrá en marcha una ruta que partirá desde Santander al puerto inglés de Portbury. Ambas líneas tendrán una periodicidad semanal.

Durante su primera escala, el Neptune Dynamis, con capacidad para 1.700 vehículos de tamaño medio o 91 camiones y 470 coches, ha cargado 692 vehículos de Renaultcon destino a los puertos de Le Havre, Southampton y Rosslare.

Este nuevo servicio reforzará las conexiones del puerto con el norte de Europa, consolidando Santander como un importante enclave en tráfico ro-ro. Además, conestas dos nuevas líneas regulares de tráfico ro-ro, el puerto cántabro amplía su capacidad para dar servicio a un mayor número de mercados.

Además de con el norte de Europa, Marruecos, Canarias y Argelia, Santander tiene conexión permanente con Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, costa este de EEUU, Centroamérica, Sudamérica, Corea y China.

Lo más leído