Nerea Torres, de Siemens PPAL, y Elena Mayoral del Aeropuerto de Madrid Barajas, en el Top100 de las mujeres líderes en 2015

El sector de la logística y el transporte está presente a través de estas dos directivas, en la lista de las Top 100 Mujeres líderes del 2016, un ranking que reconoce el talento de 100 mujeres en España.

02/09/2016 a las 17:21 h

El TOP100 de las mujeres mas influyentes en España en 2015

El sector de la logística y el transporte está presente en la lista de las Top 100 Mujeres líderes del 2015, un ranking que reconoce el talento de 100 mujeres seleccionadas entre más de 500 candidatas, referentes en la cultura, política, dirección empresarial, alta dirección, ciencia o tecnología.

En la Edición de 2016 está presente Nerea Torres, directamente vinculada con el sector de la logística como consejera delegada de la empresa Siemens PPAL España dedicada a Soluciones Logísticas para los sectores postal, paquetería y aeropuertos.

Torres es también presidenta de Eje&Con, la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, y miembro del Consejo de Administración de la organización internacional EFQM, la Fundación ubicada en Bruselas que impulsa la competitividad en Europa.

Además de Nerea Torres, también aparece la actual directora del aeropuerto de Madrid Barajas, Elena Mayoral en la categoría “Función pública, institucional y política”, que accedió al cargo en marzo de 2013 y se convirtió en la primera mujer en estar al frente de esta infraestructura.

Natural de Torrelavega, en Cantabria, Elena Mayoral es Ingeniera Superior Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid yposee un Máster en Administración y Dirección de Empresa por la Escuela de Organización Industrial y un Programa de Desarrollo Directivo del IESE.

Recientemente, Mayoral ha sido elegida miembro del consejo de dirección ACI, la asociación profesional representa los intereses de 592 organizaciones aeroportuarias.

Lo más leído