Neumaforum, el día del neumático en Motortec 2013

Durante la feria de Motortec Automechanika Ibérica, con un carácter eminentemente divulgativo, el neumático y todas sus novedades serán los protagonistas del día 14 de marzo.

12/12/2012 a las 0:57 h

Motortec Automechanika Ibérica calienta motores para su convocatoria de 2013, que se celebrará del 13 al 16 de marzo en Madrid. Para el día 14 en la Feria de Madrid la empresa organizará el Neumaforum, el "Día del Neumático".

La jornada albergará una serie de espacios diferenciados, con un carácter eminentemente divulgativo. Entre ellos destaca, la sala Neumaforum donde se tratarán temas de carácter general relacionados con los neumáticos. También se ofrecerán pequeños talleres de neumáticos donde se podrán mantener encuentros con los responsables de los fabricantes, distribuidores o gerentes de grupos. Asimismo, la feria contará con una zona de Networking, un área destinada a intercambiar opiniones y relaciones comerciales, y la zona de Información, un conjunto de puestos en donde el personal de los talleres puede informarse sobre materias como el nuevo etiquetado o el reciclado, entre otros.

Además de su función divulgativa, en Neumaforum se ha previsto facilitar la visita de todas aquellos stands relacionados con el mundo del neumático, tanto de fabricantes, como de distribuidores, grupos, bienes de equipo, recambios.

Neumaforum se inscribe en el programa de jornadas y encuentros profesionales de la feria, que coincidirá con la Semana de la Postventa, una iniciativa que quiere contribuir a incrementar la concienciación del automovilista sobre la necesidad de un correcto mantenimiento preventivo de su vehículo.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Feria de Madrid

• Fecha: 14 de marzo de 2013

• Más información: en este enlace

Lo más leído