Neumático de perfil bajo de Hankook para el eje de dirección

Ofrece un índice de carga de 156, lo que implica que el eje puede cargarse con un peso de hasta 8 tn.

03/07/2016 a las 12:03 h

El fabricante de neumáticos Premium Hankook ha lanzado al mercado el nuevo neumático para larga distancia , en el segmento de perfil bajo. Con unas dimensiones de 355/50R22.5, esta nueva solución ha sido diseñada para cumplir los requerimientos del transporte voluminoso.

Este nuevo neumático ha sido desarrollado para su uso en 'camiones jumbo' de larga distancia, y ofrece un índice de carga de 156, lo que implica que el eje puede cargarse con un peso de hasta 8 toneladas.

Gracias a su menor diámetro se reduce la altura de enganche del motor del tractor, lo que permite aumentar la altura de la carga interior, gracias a los neumáticos de perfil bajo.

Debido a su banda de rodadura con ranuras longitudinales y estructura de ondas, esta nueva solución evita el desgaste irregular, garantizando así una mayor vida útil del neumático.  La estructura de ranuras lineales favorece la estabilidad direccional, así como una precisión de control máxima y un drenaje del agua mejorado.

Por otro lado, gracias a sus láminas tridimensionales ofrece a los conductores una mejor tracción, mientras que el bloque del perfil extra ancho y las ranuras profundas garantizan un alto kilometraje.

La series e-cube MAX se completa con el neumático a juego para el remolque TL10+, caracterizado por una gran estabilidad durante la conducción y una baja resistencia a la rodadura.

Gracias a su diseño, esta nueva solución evita el desgaste irregular, garantizando así una mayor vida útil del neumático. Gracias a su diseño, esta nueva solución evita el desgaste irregular, garantizando así una mayor vida útil del neumático.

Etiquetado
Lo más leído