Nicolás Ruiz, nuevo director de Construcción de Gazeley en España

Tras más de de 15 años trabajando en el sector inmobiliario y de la construcción, Ruiz podrá aportar una gran experiencia a Gazeley en su expansión por España.

25/04/2020 a las 20:28 h

Gazeley ha nombrado a Nicolás Ruiz como nuevo director de Construcción en España, una posición en la que reportará directamente al director general a nivel nacional, Óscar Heras. Tras más de de 15 años trabajando en el sector inmobiliario y de la construcción, Ruiz podrá aportar una gran experiencia al grupo en su expansión por España.

Ruiz ha ejercido como director de Top Management Group para España y Portugal durante los últimos siete años, además de ser miembro tanto del Comité de Gestión como del Comité de Estrategia. En este tiempo, ha podido trabajar junto a Gazeley como gerente de Proyecto en G-Park Valls, G-Park Illescas y G-Park Guadalajara.

En su nuevo puesto, desempeñará un papel activo en el equipo de desarrollo comercial, trabajando directamente con los clientes para realizar construcciones de alta calidad. Para ello, se apoyará en Graeme Murno, jefe de Construcción para Europa, con el fin de garantizar unos estándares consistentes de diseño y construcción en todos los proyectos.

Gracias a su conocimiento del sector, podrá contribuir a la entrega exitosa de los nuevos desarrollos a los clientes, en línea con el aumento de las inversiones del grupo en España.

Etiquetado
Lo más leído