Nieves Martín, nueva directora de la factoría de Renault en Valladolid

La ingeniera vallisoletana releva al frente de la factoría pucelana del fabricante francés a Rafael Vázquez.

03/12/2019 a las 13:11 h

Nieves Martín es, desde primeros de este mes de diciembre, la nueva directora de la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid, en lugar de Rafael Vázquez, que, a su vez, pasa a ser  director de la factoría de Choisy le Roi.

Martín, nacida en Valladolid e ingeniero industrial por la Universidad de la capital castellana, se incorporó a Renault en 1995 como jefe de taller de Logística Industrial en la Factoría de Palencia.

Posteriormente, pasó a ocupar diversos puestos de responsabilidad en los departamentos de Soldadura, Calidad, Ingeniería y Progreso de dicha factoría, hasta que en 2014 se trasladó al Polo industrial Noreste en Francia para regresar en 2015 a la factoría de Palencia como jefe de proyecto de Mégane Sport Tourer.

Después, en septiembre de 2016 fue nombrada directora técnica adjunta Vehículo, para posteriormente ser nombrada directora técnica Vehículo de Renault España, puesto que la convierte en responsable de la Ingeniería de Producción de las factorías de Valladolid y Palencia, y directora de ingeniería de Producción de Vehículos Europa 2.

Etiquetado
Lo más leído