Nirvauto gana el DAF Gold Award 2021

Estos galardones premian a los concesionarios más destacados del ejercicio anterior, y donde Nirvauto ha destacado en cuestiones como la venta de vehículos y de recambios.

13/05/2021 a las 14:27 h

El Grupo Nirvauto, grupo empresarial dedicado a la venta y reparación de vehículos industriales, recambios y accesorios, ha recibido el prestigioso galardón DAF Gold Award 2021 como uno de los concesionarios más destacados del año.

La entrega ha tenido lugar en una ceremonia realizada en formato online, el pasado 31 de marzo durante la reunión internacional de concesionarios DAF y en la cual participaron más de 200 concesionarios de toda Europa.

Los DAF Gold Award son unos galardones otorgados por el constructor holandés de vehículos industriales. Éstos reconocen a los concesionarios que alcanzan las mejores valoraciones durante el ejercicio anterior.

DAF ha destacado de Nirvauto su trabajo en diferentes áreas de negocio como son la venta de vehículos, de recambios, la financiación con Paccar y la venta de contratos MultiSupport.

Nirvauto es distribuidor oficial DAF desde 1965 y cuenta en la actualidad con seis delegaciones en Valencia, Alicante, Barcelona y Murcia.

Lo más leído