Nirvauto, nuevo taller asociado de la red Guillen Group

Las instalaciones de NTC Vallès están situadas estratégicamente en la autovía C-58 en la localidad barcelonesa de Terrassa.

25/01/2019 a las 1:12 h

Pedro Vives, director gerente de Nirvauto y Jose Luis Guillén, director general de Guillén Group. Pedro Vives, director gerente de Nirvauto y Jose Luis Guillén, director general de Guillén Group.

Nirvauto Vallès se acaba de incorporar, como taller asociado al fabricante valenciano de semirremolques Guillén Group, para la prestación de servicio integral de reparaciones y mantenimiento de los semirremolques de la marca Guillén, así como a los de la flota de alquiler de Next-Rent.

Las instalaciones de NTC Vallès están situadas estratégicamente en la autovía C-58 en Terrassa (Barcelona), y cuentan con un equipamiento de última generación y un equipo técnico altamente cualificado.

Nirvauto es distribuidor de vehículos industriales DAF desde hace más de 50 años y dispone de servicios postventa en Valencia, Murcia (Totana y Lorquí) y Barcelona (Granollers y Terrassa), desde donde presta servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos industriales.

Para Guillén Group,con más de 120 años de historia, especializado en la fabricación y renting de semirremolques, este acuerdo alcanzado con Nirvauto, cuya trayectoria en el sector de automoción se remonta a 1955, supone un avance en su estrategia de apertura de nuevas bases para semirremolques de Next-Rent que se irán desarrollando a lo largo de este 2019.”

Etiquetado
Lo más leído