Nirvauto se incorpora como taller asociado a la red Alltrucks

Uno de los servicios que ofrecen estos talleres de vehículos industriales es diagnosis de la marca o su línea de atención técnica telefónica.

22/05/2017 a las 23:21 h

Acuerdo entre Nirvauto y Alltrucks talleres asociados T2301odos los centros de servicio de Nirvauto se irán incorporando a Alltrucks.

Alltrucks, marca conjunta de los tres proveedores del sector de la automoción y de los vehículos industriales: Bosch, Knorr-Bremse y ZF; ha alcanzado un acuerdo con Nirvauto,distribuidor de vehículos industriales DAF, para su incorporación a la red de servicio de su marca.

De acuerdo a este convenido todos los centros de servicio con los que cuenta Nirvauto se irán incorporando de forma paulatina como talleres asociados Alltrucks.

Entre los servicios que ofrece este concepto de taller de vehículo industrial destacan la diagnosis multimarca, su línea de atención técnica telefónica, los cursos de formación personalizados, la disponibilidad y el acceso a una completa información técnica, un gran soporte de marketing y una gestión de calidad profesional.

Lo más leído