Nissan continúa promoviendo el vehículo eléctrico en España

Lanza tres ofertas para animar a los usuarios al cambio hacia una movilidad 100% sostenible y de cero emisiones.

29/04/2016 a las 1:57 h

Nissan eNV200 Nissan ofrece a sus clientes la posibilidad de probar durante tres meses la e-NV200.

El fabricante japonés Nissan ha puesto en marcha la nueva campaña comercial 'Ahora sí' para promover el uso del vehículo eléctrico en España. El objetivo es dar a conocer a todos los públicos tanto la furgoneta e-NV200 como el compacto Leaf.

Para ello, el fabricante ha desarrollado en el marco de la iniciativa tres acciones principales. La primera, denominada 'Tres meses para cambiar', pone a disposición de todos los clientes interesados en adquirir un vehículo de cero emisiones la posibilidad de probar durante tres meses los vehículos 100% eléctricosde la marca.

De esta manera, los clientes podrán comprobar en primera persona los beneficios y las ventajas de pasarse a la movilidad 100% sostenible y de cero emisiones en su día a día. Aquellos clientes que, tras la prueba, consideren que sus necesidades de movilidad son distintas, podrán cambiarlo por otro modelo del fabricante.

En segundo lugar, con el programa 'Larga Distancia', Nissan ofrece a los conductores de uno de sus modelos eléctricos el uso de un vehículo de combustión durante 14 días al año, de manera gratuita, para todos aquellos que deseen hacer un desplazamiento de larga distancia.

Por último, Nissan también ofrece a quien opte por el vehículo eléctrico el servicio denominado 'Instalafácil', que incluye la instalación y gestión de un punto de carga en la vivienda o plaza de parking del cliente sin ningún coste hasta un máximo de 1.000 euros.

Lo más leído