Primeras entregas de la nueva Nissan e-NV200

La nueva versión incorpora una batería de 40kWh con autonomía de un 60% más que en la versión anterior.

28/01/2019 a las 22:02 h

Nissan ha iniciado la entrega a clientes europeos y de Hong Kong de la e-NV200 equipada con batería de 40kWh que presenta una importante mejora en su autonomía y fabricada en exclusiva para todo el mundo en la planta que el fabricante japonés tiene en la ciudad de Barcelona.

A estas primeras entregas le seguirán próximamente otras en Japón, ya que, desde que comenzaron las ventas en enero de este año, el fabricante ha recibido más de 4.600 pedidos a nivel global para este modelo.

La planta de Nissan en la Zona Franca de Barcelona fabrica en exclusiva la e-NV200 desde 2014. La nueva batería de 40kWh, que se ensambla en dicho centro desde febrero, ofrece una autonomía de hasta 280 kilómetros, un 60% más que en la versión anterior de la e-NV200.

Este incremento de la autonomía, la capacidad de carga del modelo y su transmisión de cambio único perfilan a este vehículo como una seria alternativa para autónomos y empresas dedicados a la distribución urbana de mercancía ante las limitaciones al tráfico de los vehículos comerciales más contaminantes en las áreas de acceso restringido.

Lo más leído