Nissan lanza en toda Europa el renovado Cabstar que pasa a denominarse NT400

Las nuevas modificaciones realizadas en el vehículo hacen posible un menor coste de utilización, un mayor ahorro de combustible y mejores niveles de equipamiento.

04/03/2014 a las 10:52 h

Nissan NT400 Cabstar

El camión ligero/medio NT400 Cabstar de Nissan, fabricado en la planta que la compañía tiene en Ávila, ha comenzado a venderse en toda Europa. 

El chasis con cabina integrada del NT400 Cabstar se ha beneficiado de una serie de mejoras realizadas para que resulte todavía más atractivo tanto a los operadores como a los conductores.

Entre los cambios llevados a cabo destaca su nuevo aspecto, una carga útil optimizada, un nuevo motor de elevada potencia, mayores intervalos de servicio para un coste de funcionamiento menor y su equipamiento, que proporciona un gran confort y una mayor seguridad.

Además, todos los motores cumplen al 100% con la normativa sobre emisiones Euro 5b+, al tiempo que el nuevo motor de 145 CV pesa 45 kg menos que el anterior, con lo que se consigue un menor consumo y una carga del vehículo mejorada.

El nuevo Nissan NT400 Cabstar está disponible en fábrica con distintas opciones de carrocería, volquete, de caja o con los laterales abatibles, y también como chasis con la cabina integrada y listo para ser modificado por especialistas, que podrán instalar una variedad aún mayor de carrocerías en el vehículo.

Asimismo, para facilitar al máximo las modificaciones de la carrocería especializadas, Nissan ha equipado el NT400 Cabstar con un amplio abanico de conectores, preequipamiento eléctrico y pilotos luminosos para hacer posible un funcionamiento efectivo de tipo plug-and-go.

 Los conectores están fijados al bastidor para facilitar la instalación de una nueva carrocería sobre el chasis, y los arneses de conexión, que unen el bastidor con el sistema eléctrico del vehículo, son también nuevos.

El panel de instrumentos lleva pilotos luminosos nuevos en los diales y hay interruptores suplementarios estratégicamente colocados delante del conductor.

También se puede elegir entre una cabina simple o doble, así como entre tres batallas distintas, cinco PBV (de 2,8 t a 4,5 t) y tres opciones de potencia, a partir del motor turbodiésel common rail de 2,5 litros.

Salpicadero del renovado NT400 Cabstar de Nissan

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