Nissan lanza nuevas versiones camper de sus modelos NV200, eNV200 y NV300

Estas nuevas versiones pueden personalizarse en colaboración con el especialista Bram Tecnologies para cubrir una demanda creciente de vehículos de este tipo.

23/05/2018 a las 0:23 h

La gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan incorpora desde hoy las nuevas versiones camper NV200, la eNV200 y de la NV300, que, además, incluyen un completo catálogo de personalización permite a los usuarios configurar los vehículos en función de sus necesidades específicas de viaje y carga.

La marca japonesa ha decidido lanzar esta nueva gama, en colaboración con el especialista en adaptaciones camper Bram Tecnologies, para cubrir una demanda creciente de este tipo de vehículos con unos nuevos modelos que cuentan con acabados de buena calidad, prestaciones de confort y una garantía de cinco años o 160.000 km.

Por un lado, la NV300 Camper transforma su interior con un techo elevable que permite que hasta cuatro personas pueden estar de pie en su interior y ofrece la posibilidad de contar con cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas, gracias a las transformaciones que aprovechan todo el espacio del vehículo para satisfacer cualquier necesidad.

De igual modo, el modelo de Nissan puede equipar una cama con colchón de espuma de alta densidad para dos personas que ofrece un alto grado de intimidad gracias a los oscurecedores de ventanas y a la calefacción estacionaria que vienen incorporados.

Además, la NV300 Camper permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado. Por otra parte, la nueva eNV200 Camper viene equipada con batería de 40kWh.

Etiquetado
Lo más leído