Nissan lanzará en España la nueva furgoneta NV300 este 2016

Se trata de una furgoneta "de tipo medio" que se situará entre la NV200 y la NV400.

19/02/2016 a las 0:37 h

Produccion de la Primastar en la planta de Zona Franca en Barcelona La Primastar, que se fabrica en la planta de Zona Franca en Barcelona, dejará paso a la nueva NV300 en 2016.

Nissan aumentará su gama de vehículos comerciales con la introducción de un modelo completamente nuevo, la furgoneta NV300, que será la sucesora de la furgoneta Primastar y comenzará a comercializarse en España a finales de 2016. 

Cabe recordar que la Primastar, también comercializada como Renault Trafic, de la que se han producido más de 732.000 unidades en la planta de Barcelona desde 2002, dejó de fabricarse en agosto de s014.

Aunque desde el fabricante japonés no han adelantado muchos detalles sobre el nuevo modelo, sí han señalado que se trata de una furgoneta "de tipo medio" que se situará entre la NV200 y la NV400, que se beneficiará de una garantía de cinco años y que ofrecerá una gran practicidad y eficiencia.

El objetivo del nuevo lanzamiento es completar la gama de vehículos comerciales de Nissan para convertirla en una de las más competitivas de Europa y España. Así, este nuevo modelo "será una pieza clave" en el "ambicioso plan de crecimiento" que el fabricante ha proyectado para el segmento de vehículos comerciales en Europa, según indican desde la compañía.

Con la nueva furgoneta, el fabricante habrá renovado en dos años toda su gama de vehículos comerciales, habiendo sido ampliada y desarrollada para poder atender todas las necesidades de los profesionales de la distribución.

Lo más leído