Nissan mejora la tecnología y motorización de la NV300 Combi

El vehículo dispone de sistemas avanzados de ayuda a la conducción y una motorización que cumple con la norma Euro 6DFull.

11/02/2021 a las 9:53 h

La nueva NV300 Combi de Nissan estará disponible en el mercado español en el mes de mayo de 2021. El fabricante ha introducido algunas mejoras en esta furgoneta de tamaño medio, para mejorar la comodidad y seguridad de sus clientes, ofreciendo además una nueva motorización que cumple con la norma Euro 6DFull.

El vehículo se beneficia de los nuevos sistemas avanzados de ayuda a la conducción, que en función del equipamiento escogido, pueden incluir el control de ángulo muerto, el aviso de cambio de carril involuntario, el reconocimiento de señales de tráfico, el control de crucero adaptativo y el aviso de distancia.

En función del nivel de equipamiento, ofrece conectividad a bordo, aportando mayores niveles de funcionalidad y confort. Las soluciones multimedia se controlan mediante una pantalla multitáctil con el sistema NissanConnect, que proporciona información, entretenimiento y navegación con una conexión a través del 'smartphone'.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

Además, la NV300 estará disponible en tres niveles de potencia del motor de 2.0 l dCi. Por un lado, el de 110 CV, disponible únicamente para cambio manual, por otro el de 150 CV, disponible para manual y automático, y por último, el de 170 CV, únicamente para cambio automático.

El habitáculo se ha renovado por completo y ofrece un volumen de almacenamiento mejorado de más de 88 litros, lo que incluye un compartimento de 54 litros bajo el asiento del pasajero. En el exterior, la furgoneta destaca por su aspecto robusto y dinámico gracias a la nueva parrilla 'interlock'.

Al igual que todos los comerciales de Nissan, este modelo incluye una garantía paneuropea de cinco años o 160.000 km, que ofrece a los propietarios un servicio fiable cuando lo necesiten.

Etiquetado
Lo más leído