Nissan Motor Ibérica refuerza su departamento de Comunicación

Albert Rodríguez y Juan Monzón se incorporan al equipo de Comunicación Corporativa e Interna, que contribuirá a mejorar la información sobre las operaciones industriales del fabricante.

23/12/2016 a las 1:15 h

nissan La compañía aspira a convertirse en la marca asiática más deseada en 2020.

Nissan Motor Ibérica (NMISA), que concentra las operaciones industriales del fabricante en España, ha reforzado su equipo de Comunicación Corporativa e Interna con la incorporación de Albert Rodríguez y Juan Monzón.

El departamento, dirigido por Albert Raich desde 2015, depende funcionalmente de la estructura de comunicación de la marca en Europa y reporta a la dirección general de NMISA, encabezada desde abril de 2016 por Alan Johnson.

En el caso de Albert Rodríguez, cuenta con más 10 años de experiencia en comunicación corporativa, que ha desarrollado principalmente en el sector financiero y el de seguros. Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera, cuenta con estudios superiores en Dirección de Comunicación, situaciones de crisis y 'Community Management'.

Por su parte, Juan Monzón es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha completado dos posgrados en Comunicación Empresarial y en Redes Sociales. Ha desarrollado su carrera en los departamentos de Comunicación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el de Ciencia e Innovación, así como en la consultora Hill+Knowlton Strategies y en la asociación de empresas tecnológicas Secartys.

Estas nuevas incorporaciones contribuirán a mejorar la información sobre las operaciones industriales del fabricante en España y responden al objetivo de la compañía de aumentar su reputación para convertirse en la marca asiática más deseada en 2020.

El equipo de Comunicación Corporativa e Interna seguirá colaborando estrechamente con el equipo de Francesc Corberó, que continúa al frente de la dirección de Comunicación de Nissan Iberia.

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