Nissan reconoce a Norbert Dentressangle como uno de los mejores proveedores logísticos durante 2013

Estos premios de Logística Operativa concedidos anualmente por Nissan Motor Manufacturing son un reconocimiento a los proveedores de logística que han trabajado durante los últimos doce meses a un alto nivel de rendimiento.

28/05/2014 a las 0:36 h

Norbert Dentressangle_uno de los mejores proveedores logisticos

Nissan Motor Manufacturing ha entregado a Norbert Dentressangle un certificado al mérito en reconocimiento a la organización como uno de los mejores proveedores de logística de la planta Nissan Sunderland en Inglaterra durante el año fiscal 2013, comprendido entre abril de 2013 y marzo de 2014.

La operativa de Norbert Dentressangle respecto a Nissan Motor Manufacturing implica las recogidas en proveedores y salida de piezas en España y Portugal hacia la planta de Nissan Sunderland en Inglaterra.

Este premio es el resultado directo del esfuerzo, el compromiso y el trabajo que realiza Norbert Dentressangle como socio logístico de la organización, desempeñando en palabras de Nissan Motor Manufacturing “un papel vital en nuestro éxito, cooperando con la planta en el lanzamiento de tres nuevos modelos en 2013, Leaf, nuevo Note y Qashqai”.

Estos premios de Logística Operativa concedidos anualmente por Nissan Motor Manufacturing pretenden reconocer a los proveedores de logística que han trabajado durante los últimos doce meses a un alto nivel de rendimiento y que han demostrado una actitud positiva y un enfoque flexible para trabajar con Nissan.

Lo más leído