Noatum ampliará la concesión de su terminal en el puerto de Castellón

La compañía quiere ampliar su concesión en Castellón por un plazo de 12 años.

05/05/2016 a las 1:05 h

noatum terminal contenedores valencia La terminal opera en el puerto ofreciendo servicios integrales de carga convencional, de graneles sólidos y de contenedores.

Noatum ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Castellón una ampliación del plazo inicial de su concesión en la instalación portuaria, según recoge el BOE del 30 de abril. En concreto, la ampliación se refiere a la terminal Noatum Terminal Castellón, que opera en el puerto ofreciendo servicios integrales de carga convencional, de graneles sólidos y de contenedores.

La terminal presenta una longitud de muelle de 1.150 metros y una superficie total de 16,6 hectáreas. El calado de sus atraque es de entre 9,5 y 13 metros, y su capacidad total de almacenaje es de 9.500 m³. Está equipado con cinco grúas eléctricas, cuatro grúas móviles, dos cintas transbordadoras, cuatro cargadores de cargas pesada, una grúa STC y tres 'reachtakers'.

Noatum Terminal Castellón pretende ampliar su concesión por un plazo de 12 años. El puerto de Castellón ha iniciado el trámite de información pública de esta solicitud, con el objetivo de que aquellas personas interesadas puedan presentar, en 20 días hábiles, las alegaciones que estimen oportunas, según recoge el BOE del jueves 30 de abril.

Lo más leído