Noatum concluye la campaña de cítricos a Estados Unidos desde su terminal de Castellón

Desde el Puerto de Castellón se han exportado hacia el país americano 50.000 pallets, lo que constituye el 90% de las exportaciones de cítricos a Estados Unidos.

04/10/2015 a las 21:23 h

Fricasa Noatum Reefer Terminal Castellón ha dado  por finalizada la campaña de cítricos 2011/2012 a Estados Unidos. La variedad predominante ha sido la clemenules en caja de 2,3 kgs y han sido necesarios dieciséis buques frigoríficos de las navieras NYK Lauritzen Cool y Seatrade N.V.

La terminal cuenta con más de 12.000 m2 de instalaciones a temperatura controlada, en 15 cámaras independientes, con una capacidad total de más de 11.000 pallets, y con la posibilidad de operar hasta tres barcos simultáneamente.

En la reciente Feria Fruit Logistica de Berlin, que congrega el mayor número de expositores a nivel mundial que intervienen en el comercio de fruta fresca y hortalizas, se puso de manifiesto el bajo número de incidencias de Fricasa Noatum Reefer Terminal, siendo además la única terminal en Europa que opera en la actualidad  tráficos de importación y de exportación.

Lo más leído