Noatum Container Terminal Valencia certificada con la ISO 27001

Tras la obtención de esta primera certificación, en los próximos dos años se van a incorporar el certificado al resto de sus terminales.

01/04/2016 a las 3:53 h

Noatum Container Terminal Valencia Entre 2016 y 2017, Noatum Ports va a incorporar el certificado al resto de sus terminales.

Noatum Ports y Noatum Container Terminal Valencia han obtenido la certificación ISO 27001 entregada por Aenor, que reconoce las mejores prácticas en materia de seguridad de la información.

El certificado, cuyo proceso de entrega ha durado más de un año, marca una nueva etapa en el compromiso de la empresa con la protección y confidencialidad de la información, tanto propia como la relativa a clientes y empleados.

La norma ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización, cuyo eje principal es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en una empresa.

La norma proporciona una metodología para implementar la gestión de la seguridad de la información en una organización. De esta forma, se ha convertido en la principal norma a nivel mundial para la seguridad de la información.

Desde Noatum Ports han declarado que, tras la obtención de la certificación, entre 2016 y 2017 van a incorporar el certificado al resto de sus terminales.

Lo más leído