Noatum solicita prorrogar su concesión en el puerto de Bilbao

La terminal solicita la ampliación del plazo a fin de realizar nuevas inversiones consistentes en obras, accesos, maquinaria y equipamientos en la referida concesión.

30/11/2015 a las 21:53 h

Terminal de Noatum en el puerto de Bilbao Terminal de Noatum en el puerto de Bilbao.

Noatum ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Bilbao una modificación de su concesión administrativa en los muelles A-1 y A-2 en el municipio de Santurce, para ampliar el plazo inicial de la concesión, con el objetivo de realizar nuevas inversiones. Estas inversiones consistirán en obras, accesos, maquinaria y equipamientos.

Noatum Container Terminal Bilbao ocupa actualmente una superficie de 438.086 m2 que le otorga un volumen de almacenaje de 395.136 m². En la misma, dispone también de una línea de atraque de 1.058 m, un área de servicios de 4.840 m², una línea propia ferroviaria de 13.950 m² y un calado de 21 m.

A partir del anuncio en el Boletín Oficial del Estado del 28 de noviembre de 2015, se abre un plazo de 20 días hábiles para que todos aquellos que estén interesados puedan presentar alegaciones sobre la solicitud de modificación de concesión que está tramitando la Autoridad Portuaria.

Lo más leído