Noatum y Algeposa se alían en el puerto de Sagunto

La alianza pretende ofrecer un mejor servicio para la captación de nuevos tráficos de carga general, producto siderúrgico, contenedores y graneles en el puerto de Sagunto.

04/12/2016 a las 22:57 h

terminal contenedores Noatum Valencia La culminación de este acuerdo permitirá a Noatum incrementar la capacidad de manipulación y almacenamiento de su terminal.

Algeposa y Noatum han acordado la integración de los activos y equipos de las sociedades Logística Portuaria de Sagunto y de Noatum Terminal Polivalente Sagunto para poder prestar a clientes y usuarios servicios de estiba, desestiba y almacenamiento de manera más optimizada y eficiente. Esta integración será efectiva en el primer trimestre de 2017.

Esta operación pretende potenciar un servicio de calidad a los clientes y reforzar, bajo una misma terminal polivalente, equipos y activos con el objetivo de estar preparados para ofrecer un mejor servicio para la captación de nuevos tráficos de carga general, producto siderúrgico, contenedores y graneles en el puerto de Sagunto.

Paralelamente, se está llevando a cabo una remodelación de las instalaciones de Noatum Terminal Polivalente Sagunto, con una inversión estimada de un millón de euros para adecuar a la nueva realidad las operaciones portuarias bajo una única terminal polivalente.

La culminación de este acuerdo permitirá a Noatum incrementar la capacidad de manipulación y almacenamiento de su terminal, así como ofrecer un portfolio completo de servicios a sus clientes, que generará un mayo valor tanto para los accionistas como para la comunidad portuaria y el puerto de Sagunto.

Lo más leído