Noatum y Allport Cargo Services presentan en el SIL la aplicación LIMA de gestión de la cadena de suministro

Universal Global Logistics y Allport Cargo Services quieren introducir LIMA en el mercado español y dar a conocer el potencial de esta herramienta que ofrece una visibilidad global y permite controlar de forma proactiva el flujo de la cadena logística.

25/06/2013 a las 2:01 h

SIL conferencia de UGL

Universal Global Logistics (Marmedsa Noatum Maritime) organizó dos actos para presentar la versión 4.0 del sistema LIMA (Logistics Information Management) durante la celebración del salón SIL en Barcelona. Este sistema, cuya primera versión fue desarrollada hace 10 años por el partner logístico Allport Cargo Services UK, está dirigido a las empresas del sector fashion, retail y energía (importadores y/o exportadores).

El primer acto tuvo lugar el pasado martes 18 de junio en el edificio corporativo de Marmedsa Noatum Maritime en el ZAL (Zona de Actividades Logísticas), donde acudieron empresas referencia del sector de la Moda y de la Energía. El segundo acto fue el pasado miércoles 19 de junio en la propia feria donde acudieron empresas de distinto perfil (alimentación, automoción, moda, ropa deportiva, etc.).

Universal Global Logistics y Allport Cargo Services quieren introducir LIMA de forma conjunta, en el mercado español y quieren dar a conocer de forma más detallada el potencial de esta herramienta. LIMA ofrece una visibilidad global y permite controlar de forma proactiva el flujo de la cadena logística; desde la realización del pedido, pasando por la gestión de proveedores y controles de calidad en origen, hasta su embarque y entrega final.

Según Sergi Puig, Industry Development Manager Fashion & Retail de Universal Global Logistics (UGL), LIMA opera en tiempo real y conecta todas las partes involucradas en la cadena de suministro. Con una mezcla de funcionalidades y herramientas, diseñadas para adaptarse a cada necesidad concreta, no importa la complejidad que cada cadena de suministro pueda tener, frecuencia o demanda, porque LIMA se va a adaptar para monitorizarlo, supervisarlo y gestionarlo.

Marmedsa Noatum Maritime, agencia marítima, transitaria y servicios de transportes en la Península Ibérica, estuvo presente un año más en la edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL Barcelona 2013, que se celebró en la Fira de Barcelona.

Etiquetado
Lo más leído