Noemi Navas, nueva directora de Comunicación de Anfac

Navas, periodista especializada en automoción, sustituye de manera inmediata a Adolfo Randulfe, que abandona la asociación a la que se incorporó en enero de 2017.

28/01/2019 a las 22:02 h

Noemi Navas ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, Anfac, en sustitución de Adolfo Randulfe, que abandona la asociación a la que se incorporó en enero de 2017.

Navas, nacida en Madrid en 1979, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. De igual modo, la nueva responsable de Comunicación de Anfac cursó el Máster de Periodismo de El País/ UAM en 2005.

Con anterioridad, Noemi Navas ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el diario económico Cinco Días, en el que, durante los últimos siete años, ha tratado el sector de la automoción. Además, ha publicado habitualmente informaciones sobre industria automovilística en el suplemento económico dominical Negocios del diario El País.

Etiquetado
Lo más leído