Nombrado el administrador concursal de Unipost

Un prestigioso despacho de abogados barcelonés se hace cargo de la administración concursal del operador postal privado

29/08/2017 a las 15:12 h

Eulalia Folguera, en representación del despacho Jausas Legal y Tributario SLP, con oficinas en Barcelona y Madrid, ha sido nombrada administradora concursal de la barcelonesa Unipost, tras el concurso voluntario presentado por la sociedad catalana el pasado 18 de julio y que tramita el Juzgado Mercantil número 7 de Barcelona.

Folguera es Asociada en el Departamento de Reestructuraciones e Insolvencias y responsable del Área de Administraciones Concursales del despacho catalán desde 2015. Cuenta con más de diez años de experiencia en procedimientos concursales.

Jausas Legal y Tributario, por su parte, es un prestigioso despacho de abogados fundado en Barcelona en 1965, que se encuentra entre los mejores del país y está especializado en derecho farmacéutico, derecho procesal y gestión de empresas familiares.

Unipost cuenta con 15.000 clientes para los que gestiona 600 millones de envíosal año. El operador postal privado acumula unas pérdidas de 23 millones entre 2011 y 2015 y tiene una deuda de cerca de 50 millones de euros.

Con el procedimiento concursal abierto, la mercantil catalana busca garantizar su viabilidad y hacer frente a sus problemas financieros.

Lo más leído