África Pardo ha sido nombrada directora de la Unidad de Vehículos Pesados de Iveco. Pardo se incorporó a Iveco en 1999 y, desde entonces, ha desarrollado su trayectoria profesional en el área de ventas. Comenzó como responsable de ofertas y concursos, posición que desempeñó hasta 2001, cuando fue promocionada a responsable de ventas de vehículos urbanos.

En 2005 pasó a ser gestora de licitaciones & IKA y en 2012 accedió al puesto que ocupaba hasta la actualidad, como directora de Ventas de Autobuses y Autocares en España y Portugal, de la marca Iveco Bus.

Nacida en Madrid, África Pardo se licenció en 1998 en Ingeniería Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, con especialización en Técnicas Energéticas.

A partir de ahora África Pardo se pone al frente de la línea de negocio de vehículos pesados de Iveco, de la que se fabrican en la planta de Madrid la nueva generación del camión pesado Stralis y el Trakker para obras.

Por su parte, Juan Miguel Vázquez asumirá el puesto de director de Ventas de Iveco Bus, que hasta el momento ostentaba África Pardo.