El Grupo Vente-Privee ha escogido a Albert Serrano Pons como nuevo director general en España de vente-privee.com y de Privalia. Con este nombramiento, aspira a reforzar su desarrollo activo en Europa, que comenzó en 2015 con la adquisición de una participación mayoritaria de Vente-Exclusive.

Asimismo, la compra de Privalia en abril de 2016 ha supuesto el inicio de una nueva etapa de desarrollo, en la que dos grandes empresas de e-commerce han unido su experiencia y conocimientos en un mercado potente como el español.

Desde 2010, Serrano pertenece al equipo directivo de Privalia, y desde diciembre de 2015 ocupa la dirección general en España. Con la incorporación de la compañía al Grupo Vente-Privee, ha pasado a ocupar el puesto de director general del grupo en España.

Ex-futbolista profesional del Fútbol Club Barcelona B, es también ingeniero superior de Telecomunicaciones y diplomado en Ciencias Empresariales. Comenzó su carrera como consultor estratégico en Daemon Quest by Deloitte, para después integrarse en la filial brasileña de Privalia y a continuación, en la de México, donde ocupó el puesto de director general.

Esta experiencia, así como su dilatada trayectoria en el mundo empresarial, la consultoría y las ‘ventas flash‘, le han conferido un gran conocimiento de la problemática de las marcas y la distribución, así como una visión estratégica de numerosos y diversos mercados, entre ellos el del e-commerce.