Alberto Blanco García es el nuevo director del Máster en Dirección de ‘Supply Chain’ de Zaragoza Logistics Center (ZLC).

Con una sólida y amplia experiencia en el sector logístico, ha ocupado diferentes posiciones en el Grupo Carreras, al que ha estado vinculado durante más de nueve años, y en 2015 ha puesto en marcha la ‘start-up‘ Gesprolog, especializada en el ámbito de la consultoría logística.

Blanco, que cursó este mismo máster hace 10 años, ha trabajado en la mejora de los contenidos para la nueva edición, introduciendo temas de ‘Big Data‘ y ‘Logística 4.0‘, que ya son una realidad en muchas empresas.

Además, tiene previsto complementar las clases de los alumnos con conferencias de expertos en la cadena de suministro, tanto en lo que respecta a operaciones como a innovación. 

Su objetivo es que el ZLC sea un centro de excelencia para la formación logística y que todos los alumnos finalicen el curso con avanzados conocimientos en el ámbito de la ‘Supply Chain‘ para poder aplicarlos al entorno profesional.