Alberto Díaz  ha sido designado por IFEMA al frente de la organización de los salones vinculados a la industria de automoción, sector al que ha dedicado toda su trayectoria profesional.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing, por el Instituto de Empresa – Business School, Díaz une a su trayectoria profesional dentro de IFEMA, su experiencia previa relacionada también con el sector de automoción, tras su paso por Santana Motor – Suzuki, como jefe de zona en el mercado nacional y Suzuki Europe jefe de Ventas en el departamento de Exportación.

Tras esta trayectoria, Alberto Díaz asume ahora la dirección del Salón Internacional del Automóvil de Madrid; el Salón del Vehículo de Ocasión, cuya próxima edición será del 24 de mayo al 2 de junio; la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, y el Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, TRAFIC, que también se celebra en 2013, del 15 al 18 de octubre.

A este paquete de ferias que hasta ahora estaban encuadradas en la misma dirección, se suma Motortec Automechanika Ibérica, gestionada en sus tres anteriores ediciones por Raúl Calleja. De esta forma, se reúne bajo un mismo paraguas todos los certámenes de IFEMA especializados en el sector de automoción.