Con efectividad desde el primer día de diciembre, Alberto Morla ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de Peugeot y de la Unidad de Vehículos Comerciales de Stellantis en España, reportando a José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia.

Alberto Morla es Licenciado en Derecho, master MBA y Marketing en ESIC. Comenzó su carrera profesional en el Grupo Renault en 2001. Tres años después, en 2004, se incorporó al Grupo PSA Peugeot Citroën en la Dirección de Posventa de Peugeot en el sur de España y posteriormente en la Dirección de Ventas de Peugeot en Cataluña.

A finales de 2011 fue nombrado gerente de Producto de Peugeot, puesto en el que se mantuvo hasta que, en 2017, tomó la responsabilidad de la gama completa de turismos y vehículos comerciales como gerente de Producto de Gama. En 2019 fue nombrado gerente de Transición Energética para España y Portugal de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px