P3 Logistic Parks ha nombrado a Álvaro Nieto como nuevo director de Proyectos para España. En su nuevo cargo, Nieto reportará a la dirección de Construcción del Grupo P3 España, participará en la planificación y el diseño de los proyectos, y supervisará la fase de construcción.

El nuevo director ha trabajado previamente para Decathlon durante 12 años en diferentes puestos, como el de director de Construcción, director de Logística y director de Proyectos en Logística Internacional, así como en el área de Conceptos de Mecanización Internacional en España.

Arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, también es experto en Dirección de Construcción por la misma Universidad. En su nuevo puesto en el grupo inversor, especializado en la propiedad, desarrollo y gestión de activos logísticos en Europa, podrá seguir impulsando su crecimiento y expansión. 

Este nombramiento se suma al de Raquel Hernández como directora Financiera para España, y al de Emilie Gradassi que se ha incorporado al departamento de Márketing, y que forma parte de la estrategia para conformar un equipo de especialistas que responda a las necesidades inmobiliarias de los clientes en el país a largo plazo.