El Consejo de Administración de Aena ha nombrado a Angel Luis Sanz nuevo director del Gabinete de la Presidencia, Regulación y Políticas Públicas.

El nuevo director ha desarrollado su carrera tanto en el sector público como en el privado. Desde 1994 hasta 2002, ha trabajado en Indra Sistemas, donde ha sido responsable de proyectos de ingeniería de mantenimiento y de supervisión y control de proyectos para el Ejército del Aire.

Desde 2002 hasta la actualidad ha trabajado en Isdefe. Durante los diez primeros años ha desempeñado diferentes responsabilidades como jefe de proyecto, gerente de logística de adquisiciones y gerente de ingeniería de costes.

Asimismo, ha gestionado diversos proyectos de consultoría y asistencia técnica para la Administración General del Estado y las Instituciones Europeas. Desde finales de 2012 ha ocupado la Dirección de Consultoría y Procesos Estratégicos.

Angel Luis Sanz es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por Esade Business School.