Showroomprive, anuncia el nombramiento de Anil Benard-Dende como director general de Operaciones. Benard-Dende, de 40 años, ha sido miembro del Comité de Dirección de Cdiscount, site de e-commerce al que se incorporó en 2009 como director de Logística pasando luego a ocupar el cargo de vicepresidente Internacional.

Anteriormente, Benard-Dende trabajó en Conforama como director de Logística y de la Cadena de Suministro en el mercado suizo, antes de unirse a Easydis (Grupo Casino) como director de Métodos y Organización.

Anil Benard-Dende es diplomado por la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (ParisTech) y tiene más de 18 años de experiencia en el campo de la logística y de la cadena de suministro, tanto en Francia como en el extranjero, gracias a la que ha adquirido una gran experiencia en temas de dirección en el seno de grandes organizaciones del sector de la distribución y del e-commerce.

Su trayectoria supone una gran ventaja a la hora de pilotar las actividades logísticas, de servicio al cliente, producción y administración de las ventas de Showroomprive de la que se beneficiarán todas las marcas españolas e internacionalesdel grupo.