El Grupo Gefco ha escogido a Anne Lambusson como nueva directora del departamento de Contratos PSA. Lambusson, que es miembro del Comité Ejecutivo, sustituye a Paul-Henri Fréret, que ahora ocupará el puesto de vicepresidente ejecutivo del área de Asia Oriental.

También ha sido directora general de la red de la SNCF en Ródano-Alpes y Auvernia, donde ha gestionado grandes proyectos de infraestructura dedicados a la renovación y modernización de la red ferroviaria. Anteriormente, fue vicepresidenta de Operaciones Internacionales de Keolis, filial del Grupo SNCF. 

Especializada en Ingeniería Industrial, inició su carrera en 1988 en el sector automotriz, como asesora para FASA-Renault en España. Más tarde, se unió al grupo Europe Allied Signal Automotive como directora en Europa de Fabricación Eficiente, luego como directora de Fábrica en Italia, y finalmente como directora de Transporte y Logística en Europa.

Durante ocho años trabajó en Alstom Transport, donde llegó a ser vicepresidenta industrial de la división Material Rodante de las unidades emergentes (China y Brasil), y directora de la línea de producción de Equipamientos de Negocios para trenes de alta velocidad.

Después, se unió al proveedor de equipamiento automotriz Valeo como directora de Programas y Proyectos para el lanzamiento de nuevos productos para fabricantes de vehículos.