El operador logístico Luis Simoes ha nombrado como nuevo director para la Región Sur a Antonio Picamill. Con este nombramiento la compañía quiere potenciar el desarrollo de negocio en la zona impulsando la actividad comercial tanto de logística como de transporte.

Picamill es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y ha cursado un MBA en el IESE Universidad de Navarra. El nuevo responsable cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo equipos en distintas empresas, especialmente en el sector del gran consumo.

Su carrera profesional la ha desempeñado en compañías como Distrigal o el Grupo Barea donde ha ocupado el cargo de director general. También ha pasado por empresas como Carrefour o Continente en puestos de responsabilidad en diferentes países de Europa, América Latina y Asia.

En Luis Simoes, se encargará de liderar los equipos de transporte y logística de Andalucía, así como de potenciar la dinámica comercial desarrollada en la zona, y dar un salto cualitativo en la capacidad de gestión de la propia compañía y de sus clientes.