El pasado miércoles 30 de septiembre la Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes, FEDEMCO, que representa a más de 90 empresas en 12 comunidades autónomas, celebró en Valencia una Asamblea General Extraordinaria.

En la misma se procedió a la elección de sus cargos directivos para el periodo 2015-2019 de entre los veintidós miembros de su Junta de Gobierno, que está formada por representantes de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Andalucía, Aragón, y Galicia.

Bernardo Lorente de la empresa valenciana Irún de Envases, fue re-elegido presidente, tras ocho años en el cargo, al mismo tiempo que la asamblea acordaba la renovación casi al completo del actual Comité Ejecutivo y sus cargos.

Bernardo Lorente, además de liderar con éxito la misión de defensa de los intereses de las empresas asociadas en la cadena de los envases, embalajes y palets de madera, que facturan más de 300 millones de euros, también destaca como impulsor de la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España (Unemadera), y miembro de su equipo de gobierno.