Bruno Georgelin es el nuevo director general de Air France y KLM para la Península Ibérica.

Máster en Altos Estudios Comerciales por la escuela francesa «des Hautes Études Commerciales du Nord», Bruno Georgelin entró en la compañía en 1989 y en la actualidad desempeñaba sus funciones en la Dirección de Ventas Directas y Servicios de Air France KLM.

Con anterioridad ocupó distintos cargos en Air France KLM, entre otros, los de director Comercial para el área Asia-Pacífico, director de Ventas para Estados Unidos, director de Negocio Global y director General para Martinica/Caribe.

Air France y KLM cuentan en España y Portugal con un equipo de 247 personas y ofrecen en la actualidad, junto con su socio Air Europa, más de 600 vuelos semanales en 14 rutas directas desde y hacia nueve aeropuertos de la Península Ibérica, como son los de Barcelona, Bilbao, Lisboa, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Vigo.

Además, junto con su socio de «Joint Venture» Delta Air Lines, ofrecen desde Barcelona, Madrid y Málaga vuelos hacia Nueva York y Atlanta. Bruno Georgelin ha sustituido en su puesto a Vincent Coste, que ha asumido otras responsabilidades profesionales fuera del Grupo.