El Consejo de Administración de Noatum Container Terminal Bilbao ha rendido, con motivo de su jubilación, un homenaje a la trayectoria profesional de Camilo Álvarez, presidente de la terminal, tras casi 35 años dedicados al sector portuario nacional e internacional.

Camilo Álvarez ha estado 12 años al frente de Noatum Container Terminal Bilbao, primero como director general de la terminal, y a partir de julio de 2010 compaginando este puesto con el de presidente. 

Además, ha sido presidente de Bilboestiba, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Consignatarios de buques y estibadores del puerto de Bilbao, consejero de Servicios Integrales Vitoria Depot, y, durante seis años fue presidente de Uniport, la asociación clúster para la promoción y mejora competitiva del puerto de Bilbao.

El pasado 1 de marzo, Elías García se incorporó a Noatum Container Terminal Bilbao y desde el 1 de julio está al frente de la compañía como director general, en la que Camilo Álvarez continúa como presidente.