Bartomeus hasta la fecha director general de la empresa, asume el cargo de consejero delegado como consecuencia de la formación de un  consejo de administración en el que participará Chiorino. El ya consejero delegado es DGM por la escuela de negocios Esade y cuenta con 25 años de experiencia en el sector industrial de elementos de transporte y transmisión, de los cuales 12, los ha dedicado a Chiorino.

Chiorino Ibérica ha alacanzado este año los objetivos del plan estratégico fijado en 2010, con una previsión de facturación de 7.4 millones de euros al contar con la actividad en España y Portugal. Ésto supone un incremento del 60% respecto al período de 2010.

El grupo Chiorino fue fundado en 1906 en Biella (Italia) y está especializado en la producción de bandas transportadoras y correas de transmisión. El grupo exporta a 60 países y cuenta con 19 filiales entre los que se encuentra Chiorino Ibérica con actividad en España y Portugal. Este suministro que realiza Chiorono Ibérica de bandas transportadoras y correas de transmisión destaca principalmente en el sector de la industria alimentaria.