Nacido en Valladolid, casado y con 2 hijas, Carlos de la Torre es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid. Inicia su carrera en Renault en 1989, dentro de la promoción Gestores 2000, como responsable de proyectos comerciales para más tarde pasar a ser delegado comercial de las zonas de Vizcaya y Burgos.

En 1995 se traslada a París como responsable de previsión de mercados y volúmenes para los modelos altos de gama en Europa, para volver a España 2 años después como jefe de gama Clio/Twingo. En el año 2000 es nombrado director de Marketing y Comunicación de RCI España desde donde pasa a la red comercial como director de Renault Retail Group Madrid-Placa.

En 2008 fue nombrado director de Renault Retail Group España, hasta que el 1 de septiembre ha asumido la Dirección General de RCI Banque España. De la Torre dependerá jerárquicamente de Daniel Rebbi, a quien ha sustituído y que ha sido nombrado director del Territorio G14 en RCI Banque.

Eric Basset nuevo director de RRG España

Basset, que sustituye a su vez a Carlos de la Torre. Basset es natural de Orleans, casado y con 3 hijos y titulado por la Escuela Superior de Comercio de Chambéry (Francia). Inició su carrera en RCI Banque en 1991 como director del área Annecy (Francia) y tras pasar por distintos puestos de responsabilidad dentro del Grupo, asume ahora la dirección de Renault Retail Group España, dependiendo de Olivier Genereux, director de explotación Europa RRG.