Tras cerrar una etapa de seis años al frente de la delegación del operador en Madrid, Carlos Fernández se incorpora a la división operativa de la compañía.

A sus 57 años, cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector transitario, donde ha desempeñado puestos de la máxima responsabilidad en firmas como Space Cargo, Geodis y UTI, antes de su incorporación al Grupo Moldtrans en el año 2009.

En su nueva responsabilidad, Carlos Fernández tiene como objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento de la división de transporte terrestre internacional, manteniendo la presencia y la relación directa con los corresponsales y colaboradores actuales y potenciales del operador para prolongar el importante desarrollo que la compañía está registrando en esta actividad.

En este sentido, cabe destacar que en los últimos meses, el operador ha puesto en marcha nuevos servicios diarios de transporte terrestre con Francia, así como su nuevo servicio de transporte marítimo con Rusia en las modalidades de grupaje y carga completa, para atender el incremento de la demanda.