Tras conocerse la decisión de Francisco Corell de abandonar la presidencia de la Federación Valenciana de Empresarios de Transporte y la Logística, FVET, después de 20 años, será Carlos Prades quien tome el relevo al frente de la entidad.

Prades, que asumirá su nuevo puesto este jueves 5 de julio en la Asamblea General, representante de la empresa Transportes Remedios Torres y presidente de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores, según recoge el diario Levante.

Su candidatura ha sido la única que se ha presentado tras la renuncia de Corell y en ella figuraba como vicepresidente Jaime Agramunt, representante de la empresa Ade Logística y presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte.

Tanto Prades como Agramunt estarán durante los próximos cuatro años al frente de la Federación, que agrupa empresas y asociaciones de subsectores como el de transporte de mercancías, mudanzas y guardamuebles, logística, grúas y otros. En la actualidad, representa los intereses de más de 1.500 empresas y 20.000 profesionales del transporte valenciano.