Carme Orra, que durante los últimos tres años ha ejercido como responsable de comunicación corporativa de las Operaciones Industriales de Nissan en España, se ha incorporado al departamento de Comunicación de la división ibérica del fabricante.

Así, dentro del Plan Madrid que la empresa puso en marcha en 2014, se encargará de reactivar este departamento en las áreas de Comunicación de Producto, Vehículo Eléctrico y Comunicación Corporativa.

Inicia esta nueva etapa en la oficina de Madrid, de manera temporal, como parte de un equipo encabezado por Francesc Corberó, director de Comunicación del fabricante en España y Portugal, con el que trabajará para reforzar la estrategia de comunicación de la compañía en pleno proceso de crecimiento en el mercado español, especialmente en el segmento ‘crossover‘ y en el de vehículos eléctricos.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, antes de unirse a Nissan, desarrolló su carrera profesional en la radio, en emisoras como Radio Nacional de España, RAC1 y COMRàdio.