Con una experiencia en el sector inmobiliario de más de 12 años, Alberto Larrazábal proviene de BNP Paribas Real Estate, donde ostentaba el cargo de director Nacional de Industrial y Logística, y donde ha desarrollado su carrera desde 2003 ocupando cargos de responsabilidad como el de director de Desarrollo de Negocio o Coordinador de Negocio con Wealth Management. 

Anteriormente, Larrazábal trabajó para firmas como Auguste-Thouard, donde desempeñó el cargo de director del departamento Industrial y el de director de la Agencia de Madrid, o King Sturge. 

Alberto Larrazábal es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene el máster RICS por el Instituto de Empresa. 

Asimismo y con el objetivo de reforzar  refuerza el área industrial, se han incorporado al equipo Miguel Guillermo y Carlos Cuevas, como consultores senior.

Estos nombramientos se enmarcan dentro del nuevo plan estratégico de la compañía, que tiene como objetivo reforzar su capital humano y contribuir de este modo al crecimiento de CBRE durante 2014.