César Castillo sustituye a Luis Domènech, que tras más de 30 años vinculado al ICIL, deja el cargo por jubilación aunque continuará próximo a la institución formando parte del Comité de Expertos.

Nacido en Barcelona en 1970, César Castillo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master of Research in Business, Finance and Insurance por la Universidad de Barcelona y ha trabajado como consultor de empresas.

Además de responsabilizarse de la gestión de todos los programas de perfeccionamiento directivo, programas monográficos de especialización, programas de gestión y seminarios en todas las sedes de la Fundación ICIL en España, se encargará también del diseño, desarrollo, implementación, gestión y evaluación de los programas formativos, así como de la organización y dirección del equipo docente en las distintas actividades de la Fundación ICIL.

Por otro lado, César Castillo también participará activamente en el impulso de las relaciones de la Fundación ICIL con otras instituciones académicas y empresariales y participará como docente en los programas de la entidad gracias a su dilatada experiencia académica.

El nuevo director de formación de la Fundación ICIL cuenta con una amplia experiencia en el campo de la docencia, dado que en la actualidad es profesor en la Universidad de Barcelona-IL3, en la EAE-Business School y en la OBS-Online Business School, en donde imparte asignaturas relacionadas con la dirección y gestión financiera, entre otras materias.